Monitor de temperatura y humedad marca Traceable

Monitor de temperatura y humedad marca Traceable

81.50
Agregar al Carrito

SENSORES DE RÁPIDA RESPUESTA

Sonda externa con un rango de -58° hasta 158°F y -50° hasta 70°C. Sonda interna ambiental con un rango de 32° hasta 122°F y 0° a 50°C. Su resolución es de 1° y precisión de ±1°C. Su rango de humedad es de 25% a 95%, con una resolución de 1% RH. Actaliza la lectura una vez por segundo. Memoria máxima y mínima es mostrada en pantalla o limpiada en cualquier momento con el toque de un botón. Permite condiciones de monitoreo nocturno, fines de semana o cualquier periodo de tiempo.

CERTIFICADO POR TRACEABLE®

Calibración a varios puntos en un en certificados enumerados individualmente por Traceable® que asegura precisión de nuestro laboratorio de calibración ISO/IEC 17025:2005 (1750.01) acreditado por A2LA. Indica trazabilidad de medición en unidades del sistema ingles (SI) a través de NIST u otro instituto reconocido.

CUMPLIMIENTO CON LOS REQUERIMIENTOS DE CLIA

Cumple con las especificaciones federales para CLIA 493.1207 para monitoreo de temperatura y humedad. Autocontenido, estable, preciso y no requiere ajustes o mantenimiento. Carcasa de plastico ABS resistente a químicos y golpes.

Descargar catálogo

Visitar página del fabricante