Lavadora de material de laboratorio de 170L marca Steelco modelo LAB 500 CL

Lavadora de material de laboratorio de 170L marca Steelco modelo LAB 500 CL

desde 9,600.00
Modelo:
Cantidad:
Agregar al Carrito

Lavadora para materiales de vidrio de laboratorio con sistema de secado con aire caliente. Los sistemas de lavado y secado se encuentran en dos niveles independientes.

Está especialmente diseñada para su instalacion en espacios limitados y asegura resultados eficientes y consistentes en el re-procesamiento del material de vidrio.

Esta nueva generación de lavadoras compactas comparte la misma tecnología de nuestra gama de maquinas de alta capacidad para un mejoramiento significativo en términos de efectividad en limpieza y en el desempeño en desinfección térmica

La versión con puerta de acero inoxidable LAB 500 CL posee un display LCD con más de 40 programaciones para lavado y termodesinfección: 20 ciclos estándar pre-programados y 20 adicionales, disponibles para la venta.

La versión con puerta de vidrio LAB 500 CL posee un display LCD con un panel de control de vidrio con colores gráficos. Además, 40 programaciones para lavado y termodesinfección: 20 ciclos estándar pre-programados y 20 adicionales, disponibles para la venta.

Descargar catálogo

Visitar página del fabricante