Cabina de contención para animales marca Esco Viva Bedding disposal modelo VBD-4A2

Cabina de contención para animales marca Esco Viva Bedding disposal modelo VBD-4A2

7,099.00
Agregar al Carrito

El procedimiento de limpieza de la jaula y el suministro de lechos es ahora más sencilla, segura y productiva con la estación de contención para animales VIVA BeddingDisposal. Diseñada específicamente para el laboratorio de investigación animal; la estación de trabajo móvil protege al personal y al entorno del laboratorio de la exposición a los alérgenos y olores desagradables. La exclusiva base de altura regulable hidráulicamente permite que la altura de la superficie de trabajo pueda ajustarse a las preferencias del usuario, por lo tanto, aumentar la comodidad durante las repetitivas operaciones.

Beneficios clave:

  • Contención de alérgenos verificada ELISA

  • Filtro de carbón para absorber el olor

  • Cómodo doble acceso

  • Soporte de altura motorizado

El microprocesador Sentinel™ de Esco con el que se controlan todas las funciones. Los filtros ULPA de larga vida protegen al usuario y al medio ambiente de partículas nocivas creadas al volcar la jaula. El filtro de carbón NanocarbTM elimina el olor. Los pre-filtros prolongan la vida del filtro principal ULPA y se puede cambiar de forma segura dentro de la zona de trabajo con el flujo de aire en funcionamiento. La pieza única de acero inoxidable que cubre la zona de trabajo facilita la limpieza. La apertura de la ventana en la zona de trabajo permite la acumulación de jaulas desechables facilitando un rápido y seguro proceso. El contenedor de residuos se monta en la superficie de trabajo permitiendo una rápida eliminación de materiales de desecho dentro de la zona de trabajo. El recubrimiento antimicrobiano Esco ISOCIDE ™ en todas las superficies pintadas minimiza la contaminación y aumenta la seguridad.

Construcción: Acabado acero electrogalvanizado (calibre 16 - 1,5 mm 0,06") con recubrimiento epoxi-poliéster secado al horno. Revestido con recubrimiento antimicrobiano Isocide de Esco

Dimensiones externas: (An x P x Al) 1247 x 760 x 2271 mm

Dimensiones internas: (An x P x Al) 1040 x 680 x 594 mm 

Velocidad de flujo laminar: 0.35 m/s (70 fpm)

Requerimiento eléctrico: 110-120V, AC, 60Hz, 1Ø

Descargar catálogo

Visitar página del fabricante