Cabina de bioseguridad marca Esco clase II Labculture serie E (tipo A2)

Cabina de bioseguridad marca Esco clase II Labculture serie E (tipo A2)

desde 6,169.00
Modelo:
Cantidad:
Agregar al Carrito

La cabina de seguridad biológica de Esco  (E-Series) combina la última generación del motor DC ECM con los más de 25 años de experiencia de Esco en la fabricación de cabinas de seguridad biológica. La cabina Labculture es una suma de diseño, construcción y la propiedad tecnológica para otorgar la máxima protección al operario, producto y protección del medio ambiente. Utilizando 2 filtros-minipliegue ULPA (Ultra Low Penetration Air) que operan a una eficiencia típica de 99.999%, superan los filtros convencionales contra la contaminación HEPA (High efficiency particulate air). Esco Labculture ofrece un frontal inclinado 10 grados para una mayor comodidad del operador. Una zona de trabajo de una sola pieza de acero inoxidable y la ausencia de tornillos o conectores facilitan la limpieza después de los experimentos.

El recubrimiento antimicrobiano Esco ISOCIDE ™evita el desarrollo de microbios/bacterias y le da un apariencia elegante y sencilla al líder en cabinas de seguridad biológica. 

Beneficios clave

- Eficiencia energética con el uso del motor DC ECM

- Seguridad garantizada por por las certificaciones más prestigiosas del mundo: NSF/ANSI 49, EN 12469, SFDA YY0569, JIS K3800

- Apoyabrazos ergonómico con frontal inclinada

Descargar catálogo

Visitar página del fabricante